EstudioLlada

Transformaciones creativas para PyMEs

imagenpyme

¿Su empresa atraviesa alguna crisis? ¿Le preocupa el futuro? Día a día, el contexto se torna más incierto, cambiante y complejo. ¿Su empresa podrá adaptarse creativamente, mitigar los riesgos, descubrir o crear oportunidades?

La experiencia ha demostrado que ni ser grande, ni ser pequeño, ni ser global, ni ser local, garantizan la supervivencia, adaptabilidad y rentabilidad de los negocios. Actualmente, es necesario descubrir, y porque no, crear oportunidades, ver interconexiones e interdependencias en las dinámicas sociales, económicas y tecnológicas para encontrar “esa llave” que le permita construir una diferencia (en valor) sostenible.

¡Las transformaciones personales y organizacionales no son fáciles!

La mejor estrategia se da de bruces con conflictos interpersonales (relaciones humanas conflictivas), la resistencia al cambio, el miedo a lo desconocido, la falta de acceso a financiamiento o su costo, entramados normativos e impositivos complejos y limitantes, el desconocimiento o dificultad para asimilar el vertiginoso cambio tecnológico.

Quien se adapta creativamente: SOBREVIVE

A lo largo de mi trayectoria como Consultora de Empresas Pequeñas y Medianas he descubierto que NO SOBREVIVE EL MÁS FUERTE, SINO, EL QUE SE ADPATA CREATIVAMENTE. Adpatación no implica chatura, sino todo lo contrario, amplitud de pensamiento, buscar opciones, crear posibilidades, aventurarse a lo nuevo.

 
Pie